miércoles, 17 de abril de 2019

LA B.C.K.A. ENTREGARÁ: BECAS DE "VIAJES GRATUITOS" A CHINA Y TAIWAN !!!

La BAIRES CHINESE KUOSHU ASSOCIATION, informa que como parte de una importante gestion que está llevando a cabo nuestro Director Juan Carlos Medina, en el ámbito profesional de su Consultora Privada, está gestionando la confirmacion de los recursos necesarios para que los alumnos y alumnas de nuestra asociacion puedan Viajar de MANERA TOTALMENTE GRATUITA a tomar cursos de Capacitacion y participacion de eventos internacionales (Torneos , competencias, exhibiciones) a realizarse eventualmente en China Continental y Hong Kong, como asi tambien, los que se realicen en la Rep. Nacional China (Taiwán).en lo posible 2 VECES X AÑO.



La idea incial de este importante emprendimiento para Las Artes Marciales Chinas en Argentina, es dar la posibilidad a nuestros alumno/as a participar de eventos internacionales y experimentar el contacto con Maestros residentes en Oriente extremo y otros lugares del planeta, como una sumatoria de experiencia en la vida marcial del beneficiado/a, estimulando la practica y el espiritu de superacion en lo técnico. a todo esto, mencionaremos que lo importante de esta gestion y el objetivo ultimo, es que estos recursos No dependan de "pagos x reintegro" sino que, logrado el fin, se podra planificar cantidad y calidad de competidores involucrados antes de los eventos a concurrir. Tambien cabe mencionar que está dentro de los planes de nuestra entidad, el colaborar con este beneficio dando la posibilidad a miembros de otras entidades que se relaciones con los eventos en particular y siempre que respondan a las injerencias de los sistemas tradicionales que difundimos en el país y entiendase...EL KUOSHU.



Marcando nuevamente una gran diferencia con las Pseudo escuelas que desde nuestro pais, viajan a Oriente para disfrazar los falsos argumentos de ser representativos de algun estilo de Kung Fu Tradicional, sin ser esto verdad, además de explotar los recursos de sus propios alumnos y miembros afiliados, en algunos casos como "cuasi obligatorio" el hecho de participar de eventos u otros artilugios de "recaudacion" que por nuestra parte consideramos "deshonesto" "deplorable" y "lastimoso". Nuestra conviccion institucional es la integracion de la verdadera familia marcial del KUOSHU en Argentina, bajo el Unico Liderazgo y gestión del Maestro Medina para BAIRES CHINESE KUOSHU ASSOCIATION, abriendo el camino para todos y tratando de ser humildes siempre...

Nos alegramos por este logro de gestión y nos compremetemos a ir por más en beneficio de nuestro alumnos y socios, invitando a todas las personas a sumarse a nuestra entidad y ser parte del esfuezo y de los beneficios, teniendo siempre presente que pertenecer a BAIRES CHINESE KUOSHU ASSOCIATION de La Plata, tiene respaldo FUERTE en gestión y que nuestro director Juan Carlos Medina, teiene cuidado de sus alumno/as, cediendo de sus recursos personales y poniendolos a dispocision de nuestro crecimiento Y TOTALMENTE GRATIS... un verdadero logro que marca una diferencia, nos alegra pertenecer a tan prestigiosa entidad y dirigida por un "auténtico" Maestro que nos beneficia con el peso de nombre.