lunes, 15 de abril de 2019

FELICES FIESTAS...!!!

FELICES FIESTAS Les desea B.C.K.A.


Con motivo de estas fiestas de Navidad y Fin de Año 2010, se ha realizado una cena organizada para cerrar el año, donde Lin Ching Sung se ha reunido con la mayoría de sus alumnos, para augurar un próximo año lleno de éxitos. La reunión se desarrollo con total cordialidad y nuestro director el Maestro Juan Carlos Medina asistió para compartir esta velada junto a Lin y practicantes.


Lin Ching Sung, aprovecho la oportunidad para leer un libro a sus alumnos como lo solía hacer en décadas pasadas, hoy con con más años de experiencia.



Toda la reunión dio lugar a recordar viejos tiempos con anécdotas de practicas, viajes, competencias, etc... se pudo recordar a grandes exponentes del Kuoshu, que siendo compañeros, no han podido acudir al encuentro como el caso de Eduardo Camaratta, Ernesto Nievas, el querido "Tigre" Benitez, Carlos Stauffer, Casas y otros muchos más...




Entre brindis y festejos, anécdotas y recuerdos despedimos este año junto a Lin Ching Sung y miembros de su escuela.

Palabras finales del Maestro Juan Carlos Medina:

Deseo que todos gocen de plena felicidad en estas fiestas, este año 2010 finaliza con "todo" lo previsto por mí, con respecto a nuestra entidad BAIRES CHINESE KUOSHU ASSOCIATION, "Todos los alumnos que entrenaron en este 2010, cumplieron inexorablemente con su destino", y eso me llena de completa satisfacción, termino este año con "todos" mis alumnos, los que siempre han confiado en mí y mi trabajo, los que hoy comprenden los como y los por que...una flor es simplemente una flor, una montaña es simplemente una montaña y ninguno de nosotros podemos pretender ser lo que no somos, vivamos nuestras propias vidas y hablemos con nuestras propias palabras...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS..!!!