jueves, 18 de abril de 2019

CURSOS DE TERAPIAS CHINAS TRADICIONALES

TERAPIAS CHINAS TRADICIONALES

Terapias Tradicionales de Oriente , basadas en técnicas milenarias que comprenden  una enorme riqueza de métodos dirigidos a mejorar, sanar y mantener la salud psicofísica del ser humano, para lograr una salud más fuerte y duradera.
Estos cursos tiene una se estudian de manera modular, con excelentes posibilidades de salida laboral. Siendo los mismos de modalidad Teórica/ Práctica donde los alumnos podrán aprender acerca de los principios terapéuticos y aplicación de las terapias orientales tradicionales, con un inigualable nivel académico y respaldo institucional. Atentos a que en la sociedad, las personas recurren cada vez más a terapias naturales para tratar su salud.



Tui Na: (Masajes Chinos)
120 técnicas antiguas de masajes orientales

Reflexología:
La reflexología China siendo más completa que la conocida en occidente abarca el estudio de las siguientes zonas reflejas: Palmar, plantar, craneo-facial, tronco-abdominal y paravertebral.

Herboristeria china:
Estudio de los principios y aplicaciones de las hierbas en la medicina tradicional china.

Auriculoterapia:
Estudio de la aplicación de estimulación de los puntos acupunturales que se localizan en el pabellón auricular, para el mejoramiento de la salud.

CLASES TEORICAS Y PRÁCTICAS