miércoles, 24 de abril de 2019

CLASES AL AIRE LIBRE


Clases al aire libre comunitarias

La Baires Chinese Kuoshu Association ha sido precursora en la enseñanza de artes marciales en espacios abiertos en la ciudad de La Plata. Con sus orígenes hace más de 20 años en la Plaza Rocha  de la ciudad de La Plata, donde se reunieron por primera vez en la ciudad más de 280 practicantes marcando un suceso único para los platenses.


En la última década se han implementado las “clases de Gimnasia China al aire libre”, que  son parte de un programa comunitario de inclusión  que ha surgido como iniciativa desde la propia entidad, a modo de ofrecerle  a la sociedad parte del trabajo que se realiza puertas adentro, y que no todas las personas pueden tener el acceso al mismo. Estas clases son totalmente gratuitas y durante varios años se han estado impartiendo los fines de semana en el Bosque, ramblas y plazas de la ciudad de La Plata, con el objetivo de que todas las personas que lo deseen puedan practicar y conocer la  Gimnasia CHINA, sin que lo económico sea un impedimento, ya sea que fueran  de la ciudad de La Plata o de alrededores.
Con la idea principal de compartir un día de práctica de artes Marciales Tradicionales al mejor estilo Argentino con mates y platicas de filosofía y comportamiento de vida de por medio, a modo también de incluir buenos valores éticos y morales en la comunidad.